Etiquetas

, , , , ,

Otra de mis aficiones, de mis pasiones: la bicicleta de montañaHoy quiero hablaros de otra de mis aficiones: la Bicicleta de Montaña. Gracias a ella he tenido la suerte de conocer a muchas personas con un denominador común:  buena gente, sencilla, asequible, solidaria, con ganas de disfrutar del camino, de admirar y disfrutar los paisajes y de la compañía; y me refiero a ‘muuuchas‘ personas…

Y como muestra, os adjunto una foto a la que le tengo mucho cariño, que tiene un valor muy especial para mí. En ella, en medio, entre mi amigo  Txema Laguna y yo, esta Gary Fisher, el “Padre del Mountain Bike“. Aquí la tenéis:

De izquierda a derecha: Yo (Javier Virgel), Gary Fisher, el "Padre de la Mountain Bike" y mi amigo Txema Laguna

De izquierda a derecha: Yo (Javier Virgel), Gary Fisher, el “Padre de la Mountain Bike” y mi amigo Txema Laguna

Hemos recorrido muchos caminos, hemos sufrido y hemos disfrutado, nos hemos mojado y hemos acabado irreconocibles por el barro o el polvo… y como ejemplo la primera carrera de gran distancia que recorrimos: La Bardenas Extreme!!!Qué paliza y qué satisfacción acabarla! Más de 100 kms por el Desierto de la Bardenas, más de 1000 bikers, a finales de Junio, con un calor asfixiante, rodando por caminos con tanto polvo que no ves ni la rueda delantera de tu bicicleta a través de un paisaje lunar. Pero gracias a la estupenda organización, todo el sufrimiento acumulado se hace mucho más llevadero, convirtiéndose al final en satisfacción por el reto conseguido.
Y antes de despedirme, os dejo unas cuántas fotos más de La Bardene Extreme (uff, qué recuerdos!):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguiré contando… Hasta pronto!